Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicio de diseño, fabricación y mantenimiento de estructuras metálicas, líneas de tuberías, Montajes Eléctricos e Instrumentación Mecánica, Puesta en marcha de Sistema de Control en Plantas Industriales, para la Automatización y Optimización de Procesos Industriales. Iniciamos operación en Lima el año 2012. Nuestros principales mercados son: en sector Minería, Siderúrgicas, Hidrocarburo, Gas petróleo, Refinerías.
Estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes, aplicando los más altos estándares de calidad, seguridad de salud ocupacional y medio ambiente a través de la gestión integrada.

Misión

“Satisfacer con eficiencia a la Industria nacional con un servicio Óptimo de Calidad y Confianza, rigiéndonos por Estándares Internacionales durante todos nuestros procesos. Asimismo cumpliendo las Normas, Leyes y velando por el Medio Ambiente.”

Visión

“Ser reconocidos por nuestra Calidad de Servicio, Eficiencia Organizacional, mediante la Profesionalidad demostrada en cada reto. Liderando y participando activamente en la industria Peruana e internacional”